Ad imageAd image

Juró el Dr. Scoccimarro como Fiscal de la UFI 3 Departamental

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

En el marco de una ceremonia realizada en la mañana de ayer en la Sala de Audiencias de la Cámara Penal de Dolores, prestó juramento el Dr. Marcos Scoccimarro como Fiscal a cargo de la UFI nº 3 Departamental.

El Dr. Scoccimarro desde el año 2018 integra el cuerpo de “fiscales suplentes”, luego de ser nombrado por la Gobernación con acuerdo del Senado provincial para actuar con competencia en los Departamentos Judiciales de Azul, Mar del Plata y Dolores, habiéndolo realizado su carrera judicial hasta el presente en el Juzgado de Garantías del Joven nº 2 de la mencionada ciudad balnearia.

Por su parte, fue a través de la Resolución 1109/22 de la Procuración General de la Corte que se dispuso su designación como Fiscal a cargo de la U.F.I.J (Unidad Fiscal de Investigación y Juicio) nº 3 Departamental, cargo que se encontraba subrogado desde que el Dr. Diego Torres -anterior titular- asumiera su cargo de Fiscal en el Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar