Ad imageAd image

Se inauguró el pavimento de calle Juncal

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos, dejaron inaugurado el pavimento realizado por la cuadrilla de hormigón municipal en el pasaje interno entre las calles Juncal y José Hernández, barrio Los Naranjos.

Muy feliz por las mejoras Rosana Giménez, destacó que hace 26 años atrás sólo había tres vecinos en esa cuadra. “Lo primero que nos pavimento Camilo fue la calle Juncal, que nos facilitó poder salir hacia la zona céntrica, ahora con esta obra no tendremos más problemas”, expresó Rosana.

Néstor Moyano que vive en ese sector de la ciudad recordó que en días de lluvia no se podía transitar. “Tener el asfalto acá mejora todo el barrio, lo mismo se ve en toda la ciudad”, señaló Moyano.

La vecina María Rosa Risso, que hace 30 años no vivía en Dolores, al volver a la ciudad ha notado un cambio enorme. “Lo que ha crecido es increíble, programas de viviendas por todos lados, pavimento, luz LED y todos los servicios”, dijo Risso.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar