La policía bonaerense logró resolver el robo que sufriera la jueza federal Ana María Figueroa en su vivienda de Mar de las Pampas. La resolución del hecho la informó la Secretaría de Seguridad de la comuna luego de tareas investigativas y allanamientos.
Según informaron desde la comuna, la vivienda había sufrido un robo en el cual se llevaron un televisor. Rápidamente, se activó la alarma en la fuerza de seguridad por lo que se inició una serie de investigaciones y relevamientos de cámaras de seguridad dispuestas en todo el Partido.
En este sentido, se pudo identificar a dos personas que habrían formado parte del hecho en la vivienda en el sur del Partido, hallando en su poder el televisor robado al momento de realizar los procedimientos uno de ellos en una cabaña ubicada en calle 28 entre Viña del Mar y Brown y otra en la ciudad de Villa Gesell.
Se iniciaron actuaciones, se detuvo a una y se secuestraron los celulares de quienes -supuestamente- formaron parte del robo; informó Sector Informativo.