En plena Navidad, Fernando Burlando anunció que será candidato a gobernador. Así lo hizo saber a través de una entrevista en el portal Infobae, que salió publicada especialmente mientras transcurrían las primeras horas de Navidad.
«Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política. Con un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO. El objetivo es que me presente como candidato a Gobernador», dijo el letrado durante una entrevista ofrecida a la periodista Natalia Volosin.
Durante la nota, Burlando consideró que «para administrar la Provincia hay que quererla, y amarla». Fue por eso que cuando le preguntaron si creía que Kicillof no quiere a la Provincia, respondió: «Hay infinidad de funcionarios a los que les importa un huevo la provincia. No se tatuarían en el pecho».
Al hablar de la inseguridad, llamó a «urbanizar toda la provincia de Buenos Aires» y darles herramientas a la policía «que cobra dos mangos y está ofreciendo la vida para vos y para mí». «Obviamente hay policías buenos, policías malos. El policía malo para mí no es policía», sentenció el letrado.