La semana pasada la calle Riobamba entre al Alberdi y Alvear su cerrada al tránsito desde el Servicio Penitenciario, a la espera de que los ocho imputados por homicidio de Fernando Baez Sosa, hecho que sucedió el domingo. Y por lo que trascendió la calle estaría cerrada mientras se sustancia juicio.
Por otra parte, en la noche del domingo la Policía dispuso un vallado en la calle Belgrano frente al Palacio de Tribunales y también cortó el tránsito.
Ayer, se pudo apreciar gran cantidad de efectivos policiales de la Comisaría, Departamental, Infantería, Grupo GAD, personal de Servicio Penitenciario, móviles, Ambulancia; demasiado despliegue para un juicio a ocho jóvenes imputados de un homicidio, más cuando en Dolores se han ventilado causas mucho más complicadas que un homicidio y no se ha tenido el fuerte dispositivo de seguridad que se desarrolló ayer.
Cabe destacar que todos estos cortes de calles, sumado al de calle Castelli frente a la Municipalidad y calle San Martín, lo único que trae es inconvenientes a dolorenses que circulan por la ciudad.