Ad imageAd image

Para Burlando, la declaración de un testigo muestra el «modus operandi» de los asesinos

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El Dr. Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, dijo ayer que uno de los testigos que declaró demostró un «modus operandi» en el accionar de los imputados, ya que ese joven señaló que unas semanas antes del hecho el rugbier Lucas Pertossi, uno de los ocho acusados, lo agredió en la ciudad bonaerense de Zárate y lo amenazó de muerte.

«Pablo Zapata habla de un modus operandi, que lo atacaron entre varios, habló de lo que hacían, de los desmanes, Pertossi le dijo ‘te vamos a matar’ el 15 de diciembre», afirmó el letrado y agregó: «Un ‘te vamos a matar’ por esta gente no es un dicho de cualquier persona».

Burlando aseguró que «esta gente en la calle es un peligro» y consideró que eso «lo han demostrado no solamente varios testigos, sino precisamente un testigo (Zapata) que había sufrido una fractura por parte de Lucas Pertossi». «Lo que le hicieron a Fernando no solamente no debe volver a repetirse sino que deben pagarlo», y agregó, «hay contundencia en la prueba, lo único que debe hacer la justicia es juzgar lo que ve».

«Esto fue un asesinato, son ocho acusados y tienen que terminar los ocho condenados», remarcó el abogado.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar