Ad imageAd image

Alberto Fernández defendió la posibilidad de competir con funcionarios de su Gobierno en una PASO

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura
Foto de archivo - El presidente de Argentina, Alberto Fernandez, habla en una cumbre en París, Francia. Nov 11, 2022. Christophe Ena/Pool via REUTERS/File Photo

El presidente Alberto Fernández defendió ayer la posibilidad de ir a una PASO con funcionarios de su Gobierno y sostuvo que pese a que una interna de esas características “no es habitual”, dijo que “lo que quiere es profundizar la democracia” y que “no hay que temerle a la opinión de la gente”.

Asimismo, se refirió a las críticas que recibe por parte de La Cámpora y de otros sectores del Frente de Todos días antes de que se conforme la mesa política en la que se debatirá la estrategia para las elecciones 2023.

“Lo que ellos dicen es lo que menos me preocupa, no voy a hablar un segundo de eso, cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiera, yo voy a mostrar lo que pasé”, planteó al analizar los alcances del acuerdo que firmó con el Fondo Monetario Internacional que fue rechazado por varios diputados de su espacio, entre ellos Máximo Kirchner.

Más tarde, al ser consultado en una extensa entrevista difundida por Urbana Play sobre las diferencias que surgieron con su ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, retomó el planteo: “No voy a dedicar un segundo a eso, yo sé con quién puedo gobernar y con quién no; yo gobierno con los que puedo gobernar; yo sigo gobernando, no me importa”.

Asimismo, dijo que en el Frente de Todos “nadie” le dijo que no se puede presentar a la reelección en los próximos comicios, y defendió la posibilidad de competir en una PASO con algunos de sus actuales ministros.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar