En las últimas horas la Federación Mar y Sierras visitó el Autódromo “Miguel Atauri” de nuestra ciudad y solicitó distintos trabajos para poder confirmar la primera fecha del Zonal del Atlántico y Monomarca del Salado.
La Frad volverá el próximo miércoles para corroborar las tareas solicitadas, y de lo
contrario, la competencia se suspenderá.
Daniel Jordán y Ernesto Morales -en representación de la Federación Mar y Sierras- visitaron el escenario Miguel Ángel Atauri para inspeccionar el circuito y detallaron distintos trabajos que se tendrán que realizar a la brevedad.
En dialogo con Jordán, el directivo sostuvo a Abchoycompeticion que se tiene que arar la tierra depositada en las vías de escape, cortar el pasto en distintas zonas como banquinas y un importante sector interno. También tendrán que retirar dos postes considerados peligrosos para el espectáculo y colocar reductores de velocidad en las extensiones recientemente colocadas sobre la chicana previo al ingreso a la recta principal y en la curva uno.
A su vez, el Presidente del Auto Club Dolores, Luis Fossatti, y el titular afirmó a Abchoycompeticion que se tienen que realizar los trabajos antes mencionados pero llevando tranquilidad ya que adelantó que el grupo humano del club organizador está en
condiciones de poder llevar a cabo -en los tiempos establecidos- las tareas recomendadas y así poder recibir a la primera fecha del campeonato 2023 del Zonal del Atlántico y la Monomarca del Salado.