Ad imageAd image

Desbarataron una banda delictiva que actuaba en Pinamar y la región

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

En las últimas horas se pudo detener en Pinamar a todos los integrantes de una banda de delincuentes que cometía hechos en la región y el conurbano.

En los operativos, fiscalizados por el Dr. Juan Pablo Calderón a cargo de la IFD 4 de Pinamar, se secuestraron tres armas, municiones, celulares y 2 automóviles que usaban los miembros de la banda.

La investigación se inició, en noviembre el reconocido chef Rubén Puelle fue atacado en su vivienda de Valeria del Mar, quienes lo golpearon y le sustrajeron algunos dinero y objetos de valor

Las cámaras de seguridad de la zona que permitieron observar autos y personas en actitud sospechosa, en el horario que ocurrió el hecho de inseguridad.

Con los datos analizados, el Dr. Calderón, a cargo de la UFID 4 de Pinamar, ordenó una serie de allanamientos (7 en total) que permitieron desarticular una banda con frondoso prontuario.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Ostende, Quilmes y Berazategui, en el conurbano bonaerense.

Los detenidos fueron cinco hombres y una mujer, cuyas edades rondan los 31 y 78 años.

Además se secuestraron dos automóviles VW Trend y VW Bora, dos revólveres calibre 32 y dos calibre 22; cartuchos de distintos calibres, seis teléfonos celulares, una barreta y hasta una gorra del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La causa está caratulada “Robo triplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, por el uso de arma impropia y por ser cometido con arma de fuego.

Participaron en las tareas de investigación personal de la Comisaría de Valeria del Mar, la DDI de Dolores, las Sub DDI de Villa Gesell, Chascomús, La Costa y Ayacucho, y el aporte de las cámaras públicas y privadas de la Secretaria de Seguridad de Pinamar.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar