EDEA lanzó su nueva oficina virtual con un diseño renovado y con el objeto de brindar mayor seguridad y comodidad a sus usuarios para la realización de trámites y pagos.
“En el marco del proceso de transformación de nuestro servicio dimos un paso más en el camino de hacer más amigable la experiencia de nuestros usuarios y en tal sentido estamos implementando una nueva oficina virtual y una renovada App, al tiempo que hemos ampliado las funcionalidades en WhatsApp” afirmó el gerente general de la distribuidora, Lorenzo Siquier.
En esta la flamante versión los usuarios podrán asociar y administrar varias cuentas con un mismo usuario y realizar todos los trámites de manera online, al tiempo que contarán con toda la información necesaria para llevar adelante gestiones no sólo de tipo comercial sino también cuestiones que hacen al servicio eléctrico como el reclamo por inconvenientes en el suministro.
Desde la nueva plataforma virtual a la que se accede a través de www.edeaweb.com.ar los usuarios podrán descargar y pagar facturas y revisar los consumos de los últimos 12 meses, al tiempo que se podrá solicitar turnos para que los representantes de la compañía se contacten en la fecha y hora elegida para efectuar trámites vía telefónica.
Desde el sitio web los usuarios podrán, en el momento que le resulte más cómodo y desde cualquier lugar donde se encuentren, solicitar el envío de la factura de manera digital, adherir al débito automático y realizar reclamos por inconvenientes técnicos en el servicio eléctrico.
La oficina virtual ofrece también a los usuarios un servicio de alerta que notificará sobre próximos vencimientos de las facturas y ofrecerá novedades respecto del servicio en general.
“En lo que respecta al WhatsApp –destacó Siquier- cuyo número sigue siendo el 223 6 343332, se incrementaron las opciones disponibles en el menú de consultas, entre ellas, la adhesión al débito automático, la solicitud de turnos, la generación de planes de pago, entre otras. A lo que se suma el envío mensual de facturas y la posibilidad de ser consultados para confirmar o cancelar reclamos técnicos realizados por ésta vía, contribuyendo de esta forma a una mejor operación del servicio”.