El precandidato a gobernador de Juntos Diego Santilli visitó Tandil donde recorrió el mural de Messi junto a su creador, el artista Lucas Molleker, y el concejal por el Pro, Juan Manazzoni.
Posteriormente, en el marco de las visitas a las diferentes fiestas provinciales que Santilli viene realizando, participó de la Fiesta de La Pastora, el tradicional evento de doma que reúne a los mejores jinetes y potros de la zona y compartió un encuentro con Enoc Girado, un niño músico que cuenta con más de 30.000 suscriptores en Youtube.
“Este es un año electoral, por eso importante presentar las propuestas, las ideas que yo quiero llevar adelante. En la provincia hay que plantear una fuerza con nuevas ideas y consolidar lo que funciona”, expresó el diputado que el viernes estuvo presente en la primera reunión de la mesa provincial del PRO, en la localidad de Sierras Bayas, organizada por Ezequiel Galli.
Luego agregó que “Tandil en particular y la provincia de Buenos Aires en general deben tener una visión productivista. Yo voy a ser el primer Gobernador que le de esa mirada. Quiero acompañar y potenciar a los productores que generan trabajo y no ponerles palos en la rueda como históricamente les han hecho”.
”Tenemos que fortalecer esta región, generar trabajo y potenciar la productividad. Un interior pujante que tiene todo para salir adelante”, finalizó Santilli.