En las últimas horas se confirmó la detención de un sujeto de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Villa Gesell, quien fue detenido luego de haber cometido dos hechos delictivos, además de un abuso de una menor.
El sujeto que cometió el aberrante acto, ahora está en dependencia policial bajo las carátulas «Hurto», «Abuso Sexual Simple» y «Violación de Domicilio».
El Mensajero informó que “personal policial de GAD afectado al Operativo Sol, detuvo en la zona de Avenida Buenos Aires y Pasaje Costanero a un sujeto de 37 años de edad, quien momentos había robado de una casa dos teléfonos celulares y billetera con dinero en efectivo; posteriormente se da a la fuga a pie, introduciéndose en una vivienda de avenida Buenos Aires y Calle 201, donde fue sorprendido por una mujer cuando tenía a su hija de cinco años en brazos y la toca en partes intima de manera superficial y le intentó sustraer su cartera. De ahí huyó y a los pocos metros se introdujo en un Hotel -lugar en donde intenta ocultarse del personal policial- que previamente había sido alertado por sistema 911”.