El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°31 de Pilar, junto al intendente Federico Achaval y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; donde también hizo la segunda entrega de computadoras en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, que se lanzó el jueves.
“Para que podamos valorar el mérito y el esfuerzo, primero tenemos que brindar los instrumentos y generar las condiciones para que todos y todas tengan las mismas oportunidades”, expresó Kicillof tras cortar la cinta del edificio 136 de su gestión. “Este nuevo edificio escolar, que es el número 16 que inauguramos en Pilar en los últimos tres años, tiene ese objetivo: saldar una deuda con las y los jóvenes para que puedan contar con condiciones más dignas de aprendizaje”, agregó.
Asimismo el gobernador sostuvo, que el objetivo de su gestión “es que en los 135 municipios haya escuelas nuevas y que todos y todas puedan acceder a una computadora porque se la merecen y la van a necesitar para seguir desarrollándose”.