Ad imageAd image

Comenzó el esperado recambio de Cañerías de Agua

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Ayer, comenzó el esperado recambio de cañerías en Dolores, con una inversión de 706 millones de pesos. La obra beneficiará a toda la comunidad, mejorando la calidad del agua y la eficiencia del sistema de distribución.

Los trabajos dieron inicio en la calle Márquez, entre Sarmiento y Bassi, donde se reemplazarán 3 cuadras de cañerías de agua potables. Se trata de una tarea minuciosa y compleja, pero que resultará fundamental para asegurar un servicio de agua potable de calidad y evitar posibles problemas en el futuro.

La obra es una de las más importantes que se hayan llevado a cabo en Dolores en los últimos años, y es parte de un plan integral de mejoras en la infraestructura del pueblo ordenada en el Expte. judicial «PEREYRA GERMÁN Y OTROS C/ ABSA Y OTROS S/ Amparo Colectivo s/ Ejecución de sentencia» (Expte. 60.394), que tramita en el Juzgado Civil y Comercial nº 2 local. Los vecinos podrán disfrutar de una mayor eficiencia en el suministro de agua potable, con una disminución significativa en los problemas de roturas y pérdidas.

El recambio de cañerías en Dolores es una obra de gran magnitud y trascendencia para la comunidad, y se espera que se complete en un plazo de 540 días. La inversión de 706 millones de pesos refleja la magnitud e importancia del proyecto que traerá bienestar a los dolorenses.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar