Ad imageAd image

Santilli abogó por una Primaria “potente, sana y propositiva”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El diputado nacional del PRO en Juntos por el Cambio y precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, se mostró partidario de dirimir la interna opositora en las PASO y además fue optimista de cara a los comicios generales.

“Me gusta competir y me parece sano, aún dentro del espacio del PRO. La sociedad tiene que decir y cuando ella decide, hay claridad a la hora de gobernar”, manifestó el legislador en declaraciones a CNN Radio.

Luego subrayó la necesidad de encarar “una campaña muy austera” y recalcó: “camino la calle y recorro y me parece que hay que hacer ese tipo de campaña. Además, las redes sociales te ayudan”.

“En la elección anterior sumó mucho el radicalismo de Facundo Manes e hicimos una elección en la que le ganamos al kirchnerismo”, recordó y afirmó que el oficialismo “está perdiendo mucha base electoral”.

Así las cosas, valoró el rol de una PASO “potente, sana y propositiva en el espacio; no se hace con piquetes de ojos, a los palazos o tomatazos”.

“Se hace con una construcción propositiva, como hicimos la vez anterior con Facundo. Con una primaria donde el radicalismo se empoderó y se paró en una escena con un candidato que ampliaba nuestra base”, reiteró Santilli.

Luego mencionó que la gestión de María Eugenia Vidal trazó “un camino hacia dónde debe ir la provincia”.

“Axel Kicillof va a perder las elecciones porque no le dio al hijo del laburante la posibilidad de un futuro mejor”, enfatizó.

Finalmente, evaluó que “en la provincia hay que tomar medidas estructurales, como la educación”, estableciendo “una currícula moderna”; “poner a la policía en la calle” y “tener la decisión clara de combatir a los delincuentes y a los narcotraficantes”.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar