En las últimas horas, la policía de Chascomús detuvo a dos sujetos acusados de ser los responsables del asesinato de un vecino y el posterior incendio de la vivienda para eliminar cualquier tipo de rastros.
Tras las tareas de investigación, visualización de cámaras de seguridad y testimonios, el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 ordenó dos allanamientos y las detenciones.
En una vivienda de calle Alberti, se logró detener a un sujeto de 28 años, de nacionalidad paraguaya, y se incautó: un par de zapatillas color azul, cuatro cuchillos tipo Tramontina, una bicicleta tipo montan bike color gris, seis teléfonos celulares, un pantalón corto color azul de jeans, una campera de color bordo y vestimenta que de hallaba dentro de un balde con agua.
Mientras que en el segundo domicilio de calle Las Heras al 300, se detuvo a otro de los sospechosos, de 31 años y se secuestró una campera de color roja y una bermuda de jeans de color claro.
En el marco de la investigación la UFID Nº 10, inició “Homicidio calificado” y “robo agravado” en la que imputó al detenido de 28 años, y “Robo agravado” y “Encubrimiento agravado”, siendo imputado el sujeto de 31 años.
Uno de los detenidos presenta quemaduras en sus piernas y brazos por lo que debió ser atendido en el Hospital antes de ser alojado en la dependencia policial.
Hay que recordar que Enrique Roberto Navarro tenía 60 años y fue asesinado el pasado viernes, tras ser víctima de una agresión con un arma blanca en la zona del cuello y fue encontrado por los bomberos tras sofocar el incendio que los delincuentes provocaron en su vivienda.