En el marco de la investigación que la DDI Villa Gesell lleva adelante por el robo a los galpones de la calle Illia entre 101 y 103 del barrio San Martin B, se llevó a cabo en la tarde del viernes un allanamiento en una vivienda de la calle 37 y 6 del barrio Quintanilla, donde fueron recuperadas algunas herramientas y fue aprehendido un sujeto que tiene vinculación con el hecho.
Señala la fuente que personal de la DDI Villa Gesell, a través de distintas cámaras de seguridad, pudieron observar a un sujeto que circulaba por las calles con una mochila que contenía herramientas en su interior. El sospechoso, un joven de 19 años, ofrecía a bajo costo los elementos antes mencionados a vecinos de lugar, por lo que el Fiscal Walter Mércuri solicitó al Juez Mariano Cazeaux de Dolores un allanamiento en la finca anteriormente citada.
El resultado del procedimiento fue positivo, toda vez que se pudieron recuperar algunas herramientas, al tiempo que el joven fue aprehendido, siendo indagado hoy por el fiscal Walter Mércuri, quien seguramente solicitará su detención