Personal policial procedió allanó once domicilios en el denominado barrio de «115 y 15» de Villa Gesell.
El resultado arrojó la detención de ocho personas (cinco hombres y tres mujeres), todos mayores de edad, que estarían relacionados netamente a la venta al menudeo de estupefacientes.
En la ocasión se secuestró un ladrillo de cocaína que se hallaba oculto entre el cielorraso de una de las viviendas junto a un arma de fuego, sumado a la gran cantidad de dosis de cocaína preparadas para la venta en casi todos los domicilios. Además, se incautó un ladrillo de marihuana compactada y gran cantidad de envoltorio de la misma sustancia -preparada para la venta- balanzas de precisión en varios de los domicilios, cuatro armas de fuegos, gran cantidad de cartuchos intactos de arma de fuego aptos para disparar, telefonías celular y gran cantidad de dinero en efectivo producto de la venta de droga.
Según Minuto G, de esta manera se logra desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el partido de Villa Gesell y que muchas veces utilizando la vulnerabilidad de las personas y del barrio.