Fue gracias al aporte del Centro de Monitoreo municipal. La mujer fue encontrada por los investigadores en CABA.
El hecho ocurrió hace un mes atrás, cuando un geselino conoce a una mujer a través de las redes sociales. Cuando recibe -en Villa Gesell- la visita, la misma bajo el ardid le habría colocado una medicación en la bebida para dormirlo y le sustrae distintos elementos de la vivienda. Al despertar el damnificado constata el ilícito y rápidamente hace la denuncia en la Comisaría Segunda, que comienza a intervenir en el hecho junto al personal de la SUB DDI.
A través de las Cámaras de Seguridad del municipio de Villa Gesell, lograron establecer el rodado en el cual se movilizaban y por medio de lectoras de patentes se llega al domicilio en Capital Federal.
En las últimas horas, la Policía allanó un domicilio de CABA y aprehendió a la autora del hecho y secuestro de telefonía celular y otros elementos de interés.
Luego se constató además que está persona ya tiene causas por robos en Capital Federal de la misma modalidad «VIUDA NEGRA».
Cabe destacar que esta fue causa que se resuelve a través del buen funcionamiento de las Cámaras de Seguridad. Cosa que no sucede en Dolores, donde se puede observar siempre poca gente controlando, no se hace prevención y no se colabora ni con la Policía y Justicia.