Ad imageAd image

La Municipalidad firmó Convenio con la Cooperativa Ambiental Duilio

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El Intendente Camilo Etchevarren, junto Julio «Quique» Rojas, Presidente de la Cooperativa Duilio, de Lezama, realizaron la firma del convenio que oportunamente fue aprobado por el Concejo Deliberante.

El mismo señala la cooperación en el que la Cooperativa de Tratamiento a las Botellas de Amor realiza en nuestra ciudad y son acopiadas en el Centro Ambiental Dolores.

El Secretario de Medio Ambiente Gonzalo Pulti, detalló que desde hace dos años se viene trabajando en varios proyectos con la Cooperativa Duilio, tanto en la concientización, separación de residuos y proyectos a desarrollarse en el futuro.

Además, desde la Cooperativa entregaron bolsas y Puntos Verdes de madera realizados a partir de dicha política ambiental.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar