Anoche tras conocerse el resultado del Balotaje y que Javier Milei era Presidente, Milena Suárez referente del sector y de la Agrupación La Julio Argentino afirmó “Es felicidad total, La verdad que el agradecimiento para todos lo que participaron es enorme, se pusieron la camiseta, y lo dieron todo. Esto es un antes y un después en la política y también en la vida de muchos argentinos. Porque, bueno, todos estábamos esperando este cambio y esta necesidad de búsqueda de hacer otro tipo de política y tenemos una persona como Javier Milei, que es nuestro próximo Presidente, que vino con un mensaje que fue transversal, que irrumpió la política, que es un fenómeno y que, bueno, logró calar en el pensamiento de todos los argentinos y entender que podemos tener otra vida, que puede ser digna, que no necesariamente tiene que ver con lo único, con lo que es el mismo político, con la religión, con lo que es la cultura, todo eso”.
Sobre la Elección en Dolores, Suárez afirmó “En nuestra ciudad siempre el electorado fue el más conservador, entonces nosotros sabíamos de que más allá de los aportes políticos a nivel nacional o los apoyos políticos, mejor dicho, de que claramente en el electorado de Dolores iba a tener una inclinación hacia este espacio con Javier Milei”. En cuanto a lo personal, manifestó “Mirá, nosotros cuando empezamos a trabajar con el diputado Nahuel, con la Julio Argentino o Javier Milei, en ese momento Javier media 8 puntos y nosotros teníamos la convicción de que era el lugar correcto en el cual teníamos que hacer política porque, digamos, coincidía con los valores que nosotros tenemos, no hacer cosas, no presionarnos, digamos, la política libre. Entonces nos sentimos a gusto y teníamos el objetivo claro que Javier Milei sea Presidente. Nadie discutió nunca la estructura de ningún estadío quién era el que traccionaba los votos acá porque era indiscutible que es Javier Milei y que eso no hay en vuelta que darle y se ha reflejado lo que ha pasado en todo el país, en lugares que son pero totalmente con una política clientelista, populista y que de feudo total y sin embargo Javier Milei ha podido hacer una gran sorpresa para todos los argentinos”.
Con respecto a Gastón Garófalo, quién fuera candidato a Intendente por el espacio, Suárez declaró “no forma más parte de La Libertad de Avanza, no es una decisión mía, es una decisión de la estructura, esto es una estructura que es orgánica, que es de arriba hacia abajo donde, bueno, las decisiones se toman y se acatan en este sentido porque tiene que ver con este criterio que tenemos nosotros de funcionamiento de esta agrupación política. Bueno, así fue, digamos, en la política hay desaveniencias hay formas y criterios de hacer política y cuando nosotros, al tener un paso consolidado y tener claro qué es lo que tenemos y cuáles son los valores con los cuales queremos transitar la política bueno, en el camino van pasando cosas como esta, por ejemplo y como cualquier otra que pueda suceder”.