En una Ceremonia realizada ayer en la Sala de Audiencias del Edificio de Tribunales se entregaron medallas de reconocimiento a Magistrados, Funcionarios y Empleados de nuestro Departamento Judicial que cumplieron 30 años de servicio público en la Administración de Justicia.
El Juez de la Cámara Civil y a cargo de la Superintendencia Dr. Mauricio Janka presidió la Ceremonia, quien entre otros conceptos dijo: “Según palabras de la Corte es un reconocimiento importante en la vida laboral del agente judicial”. “No me parece un hecho menor alcanzar 30 años de antigüedad en un trabajo que implica algo más que la mera rutina de concurrir diariamente…. Implica otras cuestiones, como por ejemplo responsabilidad, conciencia social, capacitación permanente, muchas veces utilizando las famosas horas inhábiles, es decir, el tiempo personal, el tiempo de la familia…”.
Más adelante agregó: “conociendo a la gran mayoría de ustedes, que salvo deshonrosas excepciones, todos trabajan haciendo un gran esfuerzo personal que la gente a veces desconoce… Creo que la única forma de poder cumplir razonablemente, sin enloquecer 30 años, es con vocación. En definitiva, si tomamos la vocación como la forma en que los valores personales y la capacitación de cada uno se expresa a través del trabajo, a través de la profesión que elegimos, creo que es lo que nos permite llegar a los 30 años de servicio. Así que, en definitiva, yo creo que es valedero que la Corte reconozca con una medalla que por supuesto tiene valor meramente simbólico, no pecuniario, que reconozca a los agentes que en 30 años han trabajado con verdadera vocación de servicio. Esos son los que merecen el reconocimiento, entiendo por supuesto que ustedes lo son…”,
A continuación se realizó la entrega a:
Rosana Auciello, Juez de Paz del Juzgado de General Lavalle, que fue entregada por su hijo Tomás Magadan.
Claudia María Gabriela Bordenave, Jefa de Despacho del Juzgado en lo Correccional n° 2 Departamental, haciendo la entrega el titular del Juzgado Dr. Jorge Martínez Mollard.

Eduardo Adrián Campos Campos, Juez del Tribunal en lo Criminal n°2 Departamental, haciendo entrega de la misma su hija Natalia Campos.
Sergio Maximiliano Diaz, Jefe de Despacho del Juzgado de Paz de Ayacucho, cuya entrega estuvo a cargo del Dr. Mauricio Janka.
Daniel Horacio Rezzonico, Juez de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental, medalla que fue entregada por el Dr. Mauricio Janka.

Femando Sotelo, Juez de la Sala I de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental. La entrega estuvo a cargo de su esposa, la señora Patricia Caracol.

Como cierre el Juez Dr. Mauricio Janka dijo: “no solo felicitamos a los homenajeados sino también a la familia, que apoya, que impulsa, que consuela… También son importante los compañeros de trabajo, por supuesto”.
Es de resaltar que la Ceremonia contó con la presencia de Jueces de distintos Fueros, Fiscales, personal judicial de distintas dependencias, directivos de la A.J.B. y familiares de los distinguidos.