Ad imageAd image

Castelli: un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un vuelco en la Autovía

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Ayer, se produjo un fatal accidente a la altura del Km 192. de la Autovía en sentido Mar del Plata – Capital; en el Partido de Castelli.

En el lugar un vehículo Volswalgen Suram despistó y volcó y como consecuencia un hombre murió.

En la maniobra, el vehículo cruzó de carril, despistó y terminó volcado sobre la banquina externa, en el sentido contrario al que circulaba. Como consecuencia, el conductor murió en el acto y el resto de los ocupantes resultaron heridos.

En el vehículo además viajaba su familia, todos con domicilio en La Matanza que se dirigían a Mar del Plata a pasar Año Nuevo, quienes sufrieron heridas de diversas consideraciones, los cuales se encuentran siendo asistidos en el Hospital de Castelli.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar