La diputada nacional y exgobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, se mostró a favor del polémico decreto de necesidad y urgencia anunciado por el presidente Javier Milei al sostener que “debe ser aprobado” porque hay que “desburocratizar el Estado”.
“El DNU 70/23 debe ser aprobado porque la Argentina en la que vivimos necesita medidas urgentes”, sostuvo la exmandataria provincial en su cuenta de X. Y agregó: “Tenemos que eliminar privilegios y desburocratizar el Estado que hoy impide el crecimiento de los argentinos”.
Vidal dejó ese comentario en una publicación en la que adjunto el fragmento de una entrevista que le hicieron en radio Mitre en la que se muestra a favor del “contenido” de la normativa.
La exgobernadora dijo que está “de acuerdo” con considerar como esencial a la educación, con “la derogación de la ley de alquileres” y “la eliminación de las multas en los juicios laborales”.
“Todos esos cambios son cambios positivos”, señaló en el reportaje. Y agregó: “Son cambios que nosotros hubiéramos hecho tanto si hubiera sido Horacio (Rodríguez Larreta) presidente como si hubiera sido Patricia (Bullrich)”.