Días después de conseguir la libertad, El Pepo regresó a los escenarios. Fue el viernes en dos boliches, y el sábado en el Complejo C Art Media, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, durante La Mágica, festival de cumbia que se realiza habitualmente.
Rubén Castiñeiras mostró minuto a minuto como fue su retorno a los escenarios en su cuenta de Instagram. Agradecimiento a amigos, fotos en la típica combi de gira y hasta un posteo donde publicita la forma de ser contratado plagaron sus redes durante el fin de semana.
Antes, había mostrado como grababa una sesión en vivo llamada #Libertad. Además, se fotografió en plena visita a su madre. Así los 389 mil seguidores que tiene en Instagram
Recordemos que “EL Pepo” fue liberado el pasado lunes tras cumplir con una pena de cuatro años y siete meses de prisión, que le fuera impuesta por el Juzgado en lo Correccional nº 3 de Dolores en un juicio abreviado, al hallarlo penalmente responsable del accidente en la Ruta 63 donde fallecieron dos de sus músicos, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh. (TN)