Ad imageAd image

Reunión del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Dolores

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Dolores a cargo de la Lic. Nadia Martinez Madrid se reúne con los Servicios locales de la región, en el marco de la promoción de programas del OPNyA, a fin de generar respuestas territoriales para las problemáticas de nuestras infancias y adolescencias.

En esta oportunidad el encuentro fue con el SLPP de Gral Belgrano y el equipo Técnico profesional, analizando su realidad actual y las propuestas de Políticas públicas acordes para el abordaje multisectorial y corresponsable, con quienes se propende a la presentación de proyectos que coadyuven a estos objetivos comunes.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar