Ad imageAd image

Colecta Anual de Caritas 2024

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

La Campaña se realiza con actividades centrales en el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

También habrá alcancías en las esquinas de semáforos, cajeros automáticos, en la vereda de supermercados y también en comercios de nuestra ciudad.

En esta oportunidad sólo se pide donación de dinero, ya que la campaña tiene como destino la financiación de proyectos que se desarrollan en la Parroquia.

Los fondos que queden en la Parroquia serán para ayudar a aquellas familias que requieren de alguna dificultad en su vivienda: arreglo de techos, colocación de aberturas, arreglo del tendido eléctrico, que son los problemas habitacionales más recurrentes

Si alguna persona no puede acercarse a los lugares donde están las alcancías, nos pueden contactar por redes y nos acercamos al domicilio. También puede ser por billetera virtual al alias “ misión.maria.dolores”.

Cáritas tiene como misión acompañar al hermano con alguna carencia surgida por su realidad socioeconómica, y ayudar en salir de esa situación apuntando al desarrollo integral.

Por cualquier consulta, duda, o acercar su ayuda, nos pueden contactar con: Cáritas P Ntra. Sra. De los Dolores, Instagram: Cáritas P. Ntra. Sra. De los Dolores.

 

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS 2024

Desde las 11:00 y hasta las 13:00 nos encontrarán en el atrio de la parroquia, y recorreremos las calles, negocios, hogares junto a nuestras tradicionales urnas.

14:30 «Corre Caminata Solidaria»

«Tu solidaridad es esperanza» – Frente a al parroquia – Belgrano 351

Regalos, sorteos, tortas, sorpresas…

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar