Ad imageAd image

Sociales

Federico Sabalette
Federico Sabalette
4 Minutos de lectura

Aniversario Día del Padre: Mario Alberto Colmón

Alberto: amor de mi vida, hace ya 16 años que te fuiste de este mundo físicamente, pero para mí siempre es hoy y me acompañas permanentemente. Tu presencia está conmigo y me indica el camino a seguir, y gracias por ponerme las ganas a la vida, por eso al celebrar nuevamente el calendario, nos indica que llegó el Día del Padre, pero como siempre lo digo para nosotros todos los días son tu día, eras como los pimpollos de la rosa que abren sus pétalos bien temprano y tú te irás de viaje al cumplir con tu trabajo por tu lealtad y eficacia y cumplir con tus obligaciones porque siempre, único, irreemplazable, tu espíritu estará conectado con nosotros y que sigue protegiéndonos cuidando, nuestros senderos estaban destinados a vivir 42 años maravilloso juntos. Tu partida me fortaleció porque siempre estás a mi lado, no podré olvidar nunca tu sonrisa, tu mirada, tu personalidad, tu serenidad, todo eso está impregnado en mí. Así te recordaremos nuestros queridos hijos Stella Maris y Natalio Mauricio, nuestra querida nuera Karina Elizabeth y nuestros queridas nietas Melany y Martina.

Hoy estás especialmente con nosotros, te acompañamos desde aquí y tú estarás con tus seres queridos y con los amigos. Feliz día.

Tu esposa Dolly

 

Recordatorio Cumpleaños – Día del Padre: Juan Francisco de Ardoy

Querido Padre: hoy cumples 120 años, muy emocionada me siento porque también es el Día del Padre, vaya coincidencia, domingo perfecto porque fuiste un padre perfecto, una persona excepcional, cariñoso y tierno, siempre tu sonrisa flor de labio, fuiste para mí un ser especial. Cuando era niña me llevabas de mimos golosinas, regalos me ayudabas con la tarea de la Escuela y cuando enfermaba mi madre vos me llevabas y planchabas mi delantal del Colegio. Cuando ingresé al Secundario me preparaba el desayuno, me preparaba la palangana con agua tibia para lavarme la cara, me dabas plata para que me comprara facturas en el Colegio, y cuando terminé el Secundario me dieron empleo en el teléfono en Buenos Aires y vos me acompañaste todos los viajes a hacer trámites y me acompañaste hasta el día que fui a la oficina y hasta donde me alojaba en el Colegio de Monjas a tres cuadras de trabajo. Siempre con tu incondicional ayuda cuando forme mi familia, sos el padrino de primera hija, me criabas y me alimentabas y me llevaste a mi bebita en tus brazos a pasear a los vecinos y llenabas de regalos. Cuando tuve mi segundo hijo lamentablemente enfermaste y Dios te llevó con él, y no lo conociste. Cómo no tener tantos recuerdos en mi corazón, te quiero tanto papá querido y también muy orgullosa llevar el nombre Dolly porque me lo elegiste y me gusta mucho. Fuiste un ejemplo de honestidad en la familia, amistades en el trabajo. Siempre estoy contigo porque sé también me sigues cuidando.

Te quiero con toda mi alma Padre adorado.

Tu hija Dolly Derdoy

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar