Tras el encuentro con el Intendente Juan Pablo García, desde la Defensoría del Pueblo informan a los vecinos que puede gestionar el aumento en los topes de subsidios.
En este sentido, Juan Manuel Alday y Juan Maldonado, quienes están a cargo de la Defensoría del Pueblo en Dolores, explicaron que aquellos vecinos que no tengan conexión a red de gas pueden acceder a un nuevo tope de beneficios.
“Se trata de nuevos topes de consumo para los usuarios eléctricos sin acceso al servicio de gas natural por redes, que estará vigente sólo para el período del 1º de junio hasta el 31 de agosto de 2024”, señaló Maldonado.
Para iniciar el trámite los usuarios deben ir a la Empresa de Gas y solicitar una nota que acredite que no cuentan con dicho servicio y presentarlo en EDEA.
Para mayor información sobre este beneficio, como así también la solicitud de tarifa social o realizar la segmentación, los vecinos pueden acercarse a la Defensoría del Pueblo, ubicada en calle 25 de Mayo 347.
Desde la Defensoría del Pueblo también reacuerdan a los usuarios la importancia de hacer un uso eficiente y responsable de la energía, especialmente en épocas invernales como la actual.