En las últimas tras un trabajo conjunto realizado por la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dra. Mónica Ferre y la Jefatura Departamental Dolores; se logró esclarecer el robo en el domicilio de un transportista, ocurrido en septiembre pasado.
Las cámaras de seguridad municipal fueron fundamentales para la investigación e identificación, de al menos cinco responsables, que se movilizaban en un Citroën c4 Lounge color gris con vidrios negros.
Tras la identificaciones, se conformó un equipo de trabajo encabezado por el Jefe de la Departamental; y de esta manera, los trabajos se centraron en ciudades del Partido de La Matanza, como Marcos Paz y Morón, entre otros, estableciendo domicilios y la ubicación de los rodados involucrados.
De esta manera, se logró el secuestro de los dos automóviles en que se movilizaron los autores y la detención de tres masculinos, quienes ya están a disposición de la Justicia, acusados del delito de «Robo Poblado y en Banda y Privación Ilegal de la Libertad».
Hay que recordar que los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en calle Richieri, entre Angelinetti y Rivera, y luego de reducir, atar y amenazar al cuidador, sustrajeron aproximadamente 90.000 pesos, una notebook y celulares.