Así lo confirmó la abogada que los representa. Además, la letrada, dijo estar en contra de las excarcelaciones dadas por el Juzgado de Garantías. Y dio a conocer un detalle desconocido sobre la relación entre la ex dueña del hotel y el arquitecto Bonavita.
La doctora Graciela Bravo, dijo que principio está la causa penal y por el otro lado está una causa civil. “En la causa civil nosotros vamos a ir contra el Seguro de Parada Liniers”, confirmó la asociada del estudio Pierri para este caso y adelantó: “contra Parada Liniers, en los próximos días estamos solicitando mediación para avanzar en estos puntos”.
Consultada por MinutoG sobre las ultimas medidas de la causa, que otorgaron la excarcelación al arquitecto y al contratista, la abogada dijo no estar de acuerdo: “No estamos de acuerdo con las excarcelaciones”.
Para finalizar, Bravo, en la entrevista brindada al canal A24, dijo: “yo no sé si pudiste observar el poder, el testamento que se presentó en la IPP”, y agregó: “Bonavita es el testigo de María Rosa en ese testamento”. La abogada cerró diciendo: “Todo llama poderosamente la atención”.