Ad imageAd image

Milei aseguró en Mar del Plata que “vienen tiempos prósperos” aunque “hay monos que piden un golpe”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El Presidente Javier Milei vaticinó “tiempos prósperos, felices y libres”, en el marco de la inauguración del hipermercado Coto en la ciudad de Mar del Plata, aunque aseguró que hay “monos que piden un golpe de Estado”. En el acto estuvieron en primera fila la hermana del mandatario, Karina Milei, y el presidente de la empresa, Alfredo Coto, entre otros funcionarios nacionales y locales.

“Se terminó la época del chamanismo económico, del control de precios y de los inventos nefastos como la Ley de Góndolas, que terminó con las góndolas vacías”, afirmó el mandatario en el evento que se celebró en la avenida Jorge Newbery y Boulevard La Prunas.

En la misma línea, completó: “Hoy hasta un simio en Argentina entiendo que eso termina mal, con el perdón de los simios”.

Acto seguido comentó que “algunos monitos sueltos andan, en especial algunos que piden un golpe de Estado, pero sabemos quiénes son y cuántos han fracasado. Otros que les gustaba controlar poniendo pistolas en la mesa”. Esto último, en referencia al exsecretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno.

Asimismo, Milei pidió a los empresarios “de bien” que no tengan “miedo” al sostener que su administración trabajará “hasta romper con todas las trabas y cadenas, que les fueron poniendo, durante tantos años”.

“No tengan miedo, nosotros estamos haciendo nuestra parte”, prometió ante los presentes, y agregó: “Para nosotros, los empresarios no son el enemigo, son héroes, benefactores sociales” (DIB).

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar