La Categoría Monomarca del Salado cerró su Campeonato 2024 con dos carrerones disputados el pasado domingo en el Autódromo Miguel Ángel Atauri y fue testigo de la consagración del marplatense Gonzalo Bertomeu como flamante Campeón 2024.
En cuanto a las competencias, que se disputaron bajo condición de pista húmeda y seca respectivamente, Facundo Espil y Agustín Godas concluyeron el año como ganadores En cuanto a lo deportivo, la primera -que se corrió bajo lluvia- fue victoria para Espil y fue escoltado por Martín Aguirre y Godas. En la restante, -que se disputó a puro sol- ganó el propio Godas. Aguirre nuevamente fue el segundo y Facundo Espil completó el podio.
El flamante monarca se ubicó cuarto en ambas finales para sumar los puntos necesarios y colocarse la corona.
También fueron parte de la décima cita: David Isidro, Matías Alday, Fernando Abraham, Mariano Gasparri, José Costantino, Diego Espil, Andrés Espil, David Garrido, Franco Pivano, Carlos Castiñeira, Francisco Tieri, Fernando Dannunzio, Jorge Silmonte, Jonatan Lauria, Damián Garrido y Martin Vitalone.
A pesar de lo desapacible del comienzo del domingo se vivieron entretenidas y atractivas competencias a lo largo del día bajo la atenta mirada del público que se acercó al escenario de Dolores cerrando una gran temporada deportiva.