Ad imageAd image

Engañó a todos: el insólito método de un preso para escaparse de la cárcel en Mar del Plata

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Una insólita fuga ocurrió en Mar del Plata cuando un hombre que estaba preso escapó de su custodia policial luego de ser trasladado al hospital por una supuesta dolencia en la oreja. El preso aseguraba que le había entrado una cucaracha mientras dormía en su celda y solicitó el traslado urgente.

Se trata de Carlos Saúl Leguizamón, de 34 años, quien se encontraba detenido en la Alcaldía de Tribunales a disposición del Juzgado de Garantías N°6 hasta cuando se escapó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) ubicado en la calle Juan B. Justo de la ciudad balnearia.

El preso se había quejado desde hace varios días por un fuerte dolor de oído, por lo que las autoridades decidieron el traslado al hospital para que fuera atendido por profesionales. Sin embargo, al llegar el hombre esquivó la custodia policial y se fugó a los pocos minutos de haber ingresado a la guardia.

La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien, además, deberá dilucidar si el escape se dio por negligencia o en complicidad con los agentes que lo custodiaban. Leguizamón estaba próximo a llegar a Tribunales, donde se iba a dictaminar si seguía o no en prisión.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar