“Quiero agradecer a Sebastián Pareja y sus colaboradores por haberse cargado la campaña al hombro y por haber organizado nuestro partido en 8 secciones electorales para este domingo”, comenzó Milei.
“Días atrás, en Lomas de Zamora, me tiraron un adoquín. En este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal Nisman ”, enumeró.
“Hoy todas las encuestas coinciden en que estamos en una situación de empate técnico, esto quiere decir que puede ganar cualquiera y significa que votos acá y allá definirán qué fuerza triunfará y también que cada voto individual vale, más que una elección normal”, advirtió Milei.
“Hoy más que nunca el voto de un individuo puede hacer la diferencia. A los kirchneristas este escenario les aterra, por eso están dispuestos a todo para inclinar la balanza”, insistió el mandatario en alusión al contexto de baja participación electoral que varias consultoras anticipan para este domingo.
El acto en Moreno se llevó a cabo en un clima de fuerte tensión. El ministro de Seguridad, Javier Alonso, había advertido que el predio escogido para el acto no era apto. Milei por su parte denunció horas antes que el kirchnerismo «me quiere matar», elpo que generó una fuerte polémica en la que se involucró también el gobernador Axel Kicillof.