El programa incluye retiro de un día en el lugar, prácticas de Hatha y meditación, almuerzo y merienda – Finger food. Los cupos son limitados y se reservan al (02245) 511571. Hablamos con Oliverio sobre el encuentro.
Es un encuentro de yoga en la residencia artística “Dos Ombúes”. Habrá prácticas de yoga -una al comienzo de la jornada-, almuerzo, siguiente práctica, merienda y una meditación de cierre
La primera actividad se va a realizar de 10 hs. a 11 hs., luego será el almuerzo entre las 12 hs y las 13 hs. La segunda práctica de 14 hs. a 15 hs., una merienda de 16 hs. a 17 hs. y la meditación en el final de 17,30 hs. a 18 hs.
¿Cómo está “Dos Ombúes” actualmente?
En muy buenas condiciones el acceso, igual estamos pendientes de las lluvias, pero es un lugar hermoso, de fácil acceso. El verde y el aire fresco es lo que más abunda para hacer una hermosa práctica al aire libre.
¿Qué podemos decir respecto del yoga y sus beneficios para el ser humano?
Hoy está demostrado científicamente que el yoga o cualquier práctica consciente, trae beneficios a niveles físicos y mentales. Teniendo una práctica constante podemos lograr conseguir claridad mental y un cuerpo de igual manera.
¿Hay actividades programadas para más adelante?
Por lo pronto no hay nada programado, pero si acompaña el clima seguro que haremos más eventos en el mismo espacio.
¿Puede concurrir gente de cualquier edad?
Puede participar cualquier persona de 16 años en adelante y menores de edad acompañados de un adulto. Cualquier persona puede hacer la actividad, y a la clase la vamos a adaptar para cualquier limitación o dificultad.