De acuerdo a la información suministrada por fuentes cercanas a la policía, durante la última semana se realizaron una serie de allanamientos en la zona norte y en la zona sur del distrito, como así también en el partido vecino de General Lavalle, todos ellos con resultados altamente positivos, en relación a causas relacionadas a comercialización de estupefacientes. Los primeros allanamientos tuvieron lugar el jueves de la semana pasada en distintos domicilios de San Clemente y del partido vecino General Lavalle.
En este caso, durante el procedimiento se realizó la aprehensión de una mujer y un hombre mayores de edad, mientras que el tercer implicado en la investigación había quedado prófugo. No obstante, tras distintos trabajos de investigación, pudo saberse que este tercer implicado se encontraba en la localidad de Mar de Ajó. A raíz de ello se desarrolló un operativo que permitió aprehender al delincuente prófugo cuando se encontraba en la esquina de San Juan y Rivadavia, de la mencionada localidad.
En relación a los resultados de los allanamientos realizados la semana pasada, fuentes policiales confirmaron que se secuestraron alrededor de un kilogramo de cocaína en forma compacta, plantas de marihuana, un arma de fuego con proyectiles, cuatro balanzas de precisión, teléfonos celulares, y más de dos millones y medio de pesos.

