Ad imageAd image

Villa Gesell: cayó un policía en una celada cuando cobró una extorsión

Mauricio
Mauricio
1 Minutos de lectura

Un policía de la Bonaerense fue detenido en las últimas horas en Villa Gesell en una celada cuando cobró una extorsión a un vecino y fue desafectado de la fuerza, informó Infocielo.

La detención del policía desleal se efectuó luego de un procedimiento y tras la denuncia de la víctima, un hombre de nacionalidad boliviana.

De acuerdo a la denuncia, el policía, quien cumplía funciones en la SubDDI, le pidió el pago de 60.000 pesos al hombre ya que sobre él pesaba una presunta acusación de abuso sexual.

El damnificado aceptó pagar ese monto, pero antes de concretarlo, pasó por la comisaría Cuarta de Villa Gesell para denunciar el caso de extorsión.

Luego, con los billetes marcados, el hombre de nacionalidad boliviana se encontró con el policía de la SubDDI y tras abonar los 60.000 pesos, aparecieron los efectivos y lo detuvieron.

El hecho fue caratulado como extorsión y desde la Auditoría General del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispusieron la desafectación del agente.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar