Ad imageAd image

Sociales

Mauricio
Mauricio
3 Minutos de lectura

 

Fallecimiento:

 

Mercedes Alem Vda. de Negroni

(Q.E.P.D.)

Falleció en Dolores el 21 de marzo de 2022, a los 93 años

Sus restos fueron inhumados en la Necrópolis local. Hogar de duelo: Junín 103.

Servicio atendido por Empresa Sepelios Capra Buenos Aires 377. Celular 02245-514116 /02245-506668.

 

Recordatorios:

 

María Gallastegui

(Q.E.P.D.)

Al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, su hija Angélica Roch y nietos la recuerdan con cariño y ruegan una oración en   memoria.

 

Mario Alberto Colmán

22/03/08 – 22/03/22

Alberto: amor de mi vida, amarte con los cinco sentidos sin atajos, una fuerza reveladora que extraña estar juntos, yo sigo agregando eslabones a esta cadena que llevo 14 años sin tu presencia. Sigo pensando que cada día, cada mes, cada año, sigo en la misma postura de sentir tu amor, con la misma vehemencia de hace tantos años, recordando los momentos maravillosos como también los tristes, pero vividos al fin, con la misma potencia en todas las cosas siento una profunda reflexión, no puedo olvidar los momentos que hemos vivido tan felices, en nuestros inolvidables viaje, paseos ir Nuestra Señora de Luján, nuestra devota, de manos tan veneradas llenas de armonía. Tantos lugares que disfrutamos con alegría y placer, estos y mucho más están en mi corazón que al recordarlo me haces muy feliz. Contigo no podía ser de otra manera, de este amor sólo me queda el permanente recuerdo hasta que Dios me de memoria, desde que te fuiste físicamente hace 14 años.

Doy gracias a Dios, con la esperanza de seguir por la familia que me dejaste, nuestros queridos hijos Stella Maris y Natalio Mauricio, nuestra querida nuera Karina Elizabeth, nuestras queridas nietas Melanie y Martina, porque esa fuerza me lo transmitís vos, porque tenemos una conexión inquebrantable, por eso estamos siempre unidos y tú me manda señales para seguir luchando, sacando la piedra del camino. Te extraño tanto al dejar este mundo, pero dejaste tu huella imposible de olvidar.

Alberto: desde que te fuiste de este mundo aprendí a convivir con el dolor, pero tu presencia me acompaña siempre, cada día, es un comienzo por siempre mi alma se quedó contigo. Te amo.

Tu esposa Dolly.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar