Ad imageAd image

De Jesús abrió sesiones en La Costa: “En esta diversidad política debemos encontrar un camino común, por nuestro pueblo”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El intendente del Partido de La Costa, Juan De Jesús, inició el 41° período de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, donde destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el Legislativo para enfrentar los desafíos que atraviesa la comunidad costera. “Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil a los vecinos y priorizar sus necesidades en la pluralidad de voces”, afirmó.

Con un fuerte énfasis en la defensa de la democracia y la igualdad de oportunidades, De Jesús lamentó el endeudamiento que afecta a varias generaciones de argentinos y llamó a la ciudadanía a mantenerse firmes en la protección de los principios democráticos. “La institucionalidad debe respetarse. Las mayorías deben ser respetadas y las minorías escuchadas”, subrayó.

Asimismo, el intendente se refirió al actual panorama político que viven los bonaerenses, en donde Axel Kicillof debe gobernar con las dificultades que presenta el presidente de la Nación Javier Milei. “Respetemos las decisiones políticas. Por eso planteo que en esta diversidad debemos encontrar un camino común, por nuestro pueblo, el cual sigue soñando por un lugar mejor”, indicó.

El intendente también abordó la situación de los jóvenes en La Costa, anunciando la creación de un proyecto integral articulado con diversas áreas municipales para brindar oportunidades. Por último, De Jesús llamó a “buscar la unidad en pos de nuestra patria”. “El Estado es el regulador de los distintos intereses que se ponen en juego en una sociedad, no el señor mercado”, concluyó.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar