Ad imageAd image

Desafectaron a la Comisaria Fernández de la Policía y sería por su accionar al frente de la Comisaría de Dolores

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

En las últimas habría sido desafectada de la Policía de la Provincia la Comisaria Mariela Fernández, quien hasta hace pocos meses estuvo al frente de la Comisaría de Dolores.

Tras dejar nuestra ciudad fue trasladada a Chascomús y hace pocos días había asumido como titular de la dependencia de Ayacucho.

El portal Urgente Ayacucho informó “Mariela Fernández asumió como nueva jefa de la Comisaría Comunal de Ayacucho, quien proviene de desempeñar tareas como Jefa en la Comisaría Distrital de la ciudad de Dolores. A pocos días de asumir su cargo, enfrentó una medida cautelar preventiva por parte de Asuntos Internos, en una caso que se encuentra en etapa investigativa, pero aún no la encuentra confirmada en un mal accionar administrativo.

Fernández habría solicitado la desafectación de un agente policial por incumplimiento de sus deberes, lo que generó cuestionamientos administrativos y la responsabilizó, todo en la mencionada ciudad. Como resultado, tuvo que apartarse temporalmente del cargo hasta que se resuelva la situación. En diálogo con Urgente Ayacucho, Fernández afirmó que podría tratarse de una cuestión política y que espera retomar pronto su puesto en nuestra ciudad.

Respecto a los rumores de una supuesta relación con la venta de drogas en Dolores, Fernández negó rotundamente cualquier vínculo con actividades ilegales”.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar