Ad image

El dolorense Rodrigo San Martín fue elegido por el Gobernador de Chubut como interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El Gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, ya anticipó su decisión de designar a un interventor que haga un informe general y ordene las cuentas del Instituto de Seguridad Social y Seguros, organismo que maneja la Caja de Jubilaciones y la obra social Seros.

La persona elegida es el contador dolorense Rodrigo San Martín, quien desde hace casi 8 años vive en Trelew, desempeñándose en el Issys: primero fue Jefe de Estadística Médica de Seros, en su ingreso en la gestión de Mario Das Neves como gobernador y Cristian Eguillor como presidente del organismo, en 2016.

Luego en 2019, durante la gestión de Miguel Arnaudo, se desempeñó como Jefe de Auditoría Interna y Control de Gestión hasta 2022, y ya en la gestión de Alfredo Prior, fue ascendido a Director de Gestión de Recursos de Obra Social.

Recibido con el título de Contador Público en la Universidad Nacional de La Plata en 2011, San Martín vivió en Buenos Aires, donde ocupó distintas funciones en el ámbito privado, como Auditor Corporativo del Grupo Logístico Andreani, entre 2012 y 2015.

Anteriormente, desempeñó el cargo de contador de la firma Russell Bedford International, y también fue consultor- Senior B de la empresa KPMG Advisory.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar