Entre el 9 y el 10 de noviembre se anunciará la fecha de lanzamiento de “Cuatro tiempos”, trabajo musical que constan de cuatro nuevas canciones y cuatro videos.
Se grabó en distintos escenarios de nuestra ciudad como el Parque Termal, el Salón Blanco Municipal, la Plaza Moreno, en la Parroquia Ntra. Señora de los Dolores y en el Museo Libres del Sur. Participaron bailarines locales, de Castelli, y una reconocida pareja de tango marplatense. La producción es de Carlos Baliani.
El nombre “Cuatro tiempos” responde a que lo componen justamente cuatro ritmos musicales diferentes: una canción, un tango, una zamba y una chacarera.
Desde el comienzo de este año el artista ha recorrido y actuado en diversas localidades como Gral. Madariaga, Balcarce, Tigre, Capital Federal, La Plata, Lezama, La Pampa, Quequén, Trenque Lauquen, Pehuajó, 30 de agosto, y como cada año Dolores en nuestra Fiesta Nacional de la Guitarra, entre otras. Y este 18 de octubre se presentará en Castelli, el 30 de noviembre en Gómez (Partido de Brandsen) y el 14 de diciembre en Punta Lara.