Ad imageAd image

El Intendente Juan Pablo García anunció que se construye un Barrio con casas a adjudicar por sorteo público

Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El Intendente Juan Pablo García, anunció ayer que se está construyendo un nuevo barrio en Dolores. En una primera etapa serán 48 casas. Y lo más importante: los adjudicados saldrán de un sorteo ante Escribano Público. Cabe destacar que el mismo se construye en calles Catamarca, Nomebrino, Bravo, Marconi, Avellaneda y 25 de Mayo.

«Más familias podrán comprar su casa propia, de forma transparente y por sorteo público. Estamos felices. Muy pronto vamos a informar los requisitos y condiciones para las inscripciones», aseguró el Jefe Comunal.

Para garantizar transparencia y que todos tengan las mismas posibilidades de acceder a la compra, el sorteo será público y ante escribano, previa preinscripción de acuerdo a los requisitos establecidos por el Instituto de la Vivienda.

Las viviendas están siendo construidas por una empresa privada, con el respaldo del Instituto de la Vivienda de la Provincia.

Share This Article
No hay comentarios
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar