La Delegación dolorense que se encuentra compitiendo la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, obtuvo su primera medalla.

Analía Barragán ganó la Medalla de Plata en Lanzamiento de Bala, destacándose y representando nuevamente a Dolores de la mejor manera. Y Atahualpa Cañete ganó la Medalla de Oro en Solista Vocal – Cultura.
Además, se siguen desarrollando distintas actividades deportivas y artísticas con participación dolorense.
Algunos resultados hasta el momento:
Futsal femenino empató 3 a 3 con Quilmes y ganó 4 a 1 su segundo juego.
Softbol sub 12 ganó su primer partido, mientras que sub 14/16 perdieron su encuentro.
En softbol las 3 categorías obtuvieron triunfos ayer: la sub 12 con este resultado pasó a semifinales mientras que la sub 14 y la sub 16 definen hoy jueves.
Futsal femenino sub 15 le gano 4 a 1 a Ezeiza y hoy define frente a San Fernando su pase a semifinales.
Futbol PCD (Personas con Discapacidad) masculino gano su 2do partido por 13 a 2 mientras que las mujeres perdieron su 2do partido.
Tenis:
- + 60 femenino y masculino perdieron ambos el día de ayer. Con este resultado las damas quedaron afuera, y los caballeros se juegan hoy la chance de continuar.
- Sub 18 femenino ganó ambos partidos y hoy si gana pasa a semifinales.
- Sub 16 masculino perdió su 2do partido y quedo eliminado.
- Sub 14 doble masculino perdieron hoy y ganaron ayer. Deben ganar hoy para tener chances de seguir
Newcom perdió ambos partidos y quedo eliminado.
Bochas masculino y femenino perdieron los dos partidos y quedaron eliminados.
Freefire ganó ambas rondas ayer y clasifico a 4tos de final. Jugarán hoy a las 15hs.
Benjamín Fernández clasifico a la final en 100 metros llanos sub 16
Futbol Tenis masculino perdió ambos partidos y quedo eliminado.
Tiro femenino ganó la 2da ronda y clasifico a la 3a ronda que se juega hoy.
Resultados en Cultura
Atahualpa Cañete ganó la primera medalla dorada para Dolores como Solista Vocal, en una competencia que se realizó ayer por la tarde en la Sala Piazzola del Teatro Auditorium. Interpretó “Zamba de los mineros”.
Albertina Dofur compite en Poesía Sub 15. El jurado se expide esta tarde a partir de las 19:30 hs.
Gonzalo Giles buscará otra medalla en Narración Oral PCD (el año pasado ganó la de plata). La competencia es el viernes desde las 9 hs.
Mía Palavecino compite en Objeto Artístico Sub 18. Las obras de las distintas categorías de Artes Plásticas están expuestas en el foyet del Teatro Auditorium desde el lunes. El jurado dará su veredicto este sábado a las 10 hs.

