La Policía luego de tareas investigativas pudo determinar quiénes serían los autores de una serie de robos perpetrados recientemente en la vía pública de nuestra ciudad, un mayor y un menor, concretándose en las últimas horas un allanamiento en el que se secuestraron elementos de interés para la investigación y que relacionados con esos ilícitos.
Los hechos investigados fueron los siguientes:
Hecho I: el 11 de febrero pasado en circunstancias que una menor de 15 años circulaba
caminando por Avellaneda y Echeverria, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto de 110 cc. sin plásticos ni patente, quienes le arrebataron el teléfono celular que llevaba en su mano.
Hecho II: en horas de la madrugada el 16 de febrero, en momentos en que una vecina se dirigía caminando por calle Mitre e/ Pueyrredón y 25 de Mayo, sorprendida por un sujeto que circulaba en una moto 110 cc., quien le arrebató el celular de sus manos,
Hecho III: en las primeras horas de la mañana de ese mismo día, en circunstancias que una vecina circulaba por calle 9 de julio y Carmona se le acercaron dos masculinos a bordo de una moto le sustrajeron la cartera, la cual fue hallado minutos más tarde en la vía pública pero con el faltante del dinero que había en su interior.
Hecho IV: el mismo día personal de la Comisaría Dolores visualizó a dos individuos a bordo de una moto tipo 110 cc. quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga mientras se despojaban de varias motos partes que llevaban en su poder.
Iniciada la investigación de estos ilícitos la policía pidió a la Fiscal Dra. Mónica Ferré que solicitara orden de allanamiento para un domicilio de la calle Paysandú, procedimiento que autorizó la Juez Dra. Fernanda Hachmann y que se concretó este martes.
La Policía incautó en ese domicilio un casco y prendas de vestir varias (elementos que fueron utilizados al momento de perpetrase los ilícitos), asimismo se procedió al secuestro de moto partes varias correspondientes a motos de diferentes marcas, modelos y cilindradas, elementos que habrían sido sustraídos del depósito de calle Riobamba y Avellaneda.

