En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron al Kiosco ubicado en la esquina de las calle Rico y A. Del Valle, forzando la puerta de entrada del comercio.
Según se pudo saber fueron tres personas, una de las cuales fue identificada y resultó ser menor de edad, no punible, quien fue aprendido en horas del mediodía de ayer, con elementos propios del robo. Otra persona se dio a la fuga, en tanto que la tercera que se encontraba con estos jóvenes, no habría participado en el robo.

Cabe destacar que el dinero robado no fue recuperado, aunque si golosinas y cigarrillos que tenía el menor aprehendido en una mochila.
El mayor quedó detenido a disposición de la Justicia, acusado de «Robo Agravado».
En tanto que en la noche del sábado, un sujeto ingresó al Kiosco Candy de calle Pueyrredón y Pellegrini, y tras amedrentar a la empleada se llevó una importante suma de dinero y mercadería.
Horas después, personal policial detuvo a un hombre de 23 años, que sería el ladrón.
Cabe destacar que ante cualquier movimiento sospechoso o situación de alerta los vecinos pueden llamar al 911 (Policía) o 440808 (Guardia Urbana).

