Ad imageAd image

Se abrió la preinscripción para la carrera de Oficial Penitenciario bonaerense

Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informó que se encuentra abierta la preinscripción hasta el 2 de junio del presente año, para el ingreso 2024 a la carrera de Oficial Penitenciario.

La gestión se realiza a través del sitio www.spb.gba.gov.ar donde se debe completar un formulario de preinscripción de aspirantes a cadetes.

La carrera que en dos años formará a cadetes en oficiales de la repartición se denomina Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social y cuenta con dos orientaciones: Asistencia y Tratamiento y Seguridad Institucional.

La oferta educativa se brinda en la Escuela de Cadetes “Inspector General Baltasar A. Iramain” (Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001) ubicada en 44 N° 2000 de la ciudad de La Plata.

Luego de la preinscripción vía web, la entrega de documentación para formalizar la inscripción será en el plazo comprendido desde el 5 de junio y con fecha límite el 7 de julio del 2023, personalmente en el instituto de formación.

Requisitos de inscripción

Sólo serán admitidas en calidad de postulantes para el ingreso 2024 en la Escuela de Cadetes del SPB aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: haber nacido entre el 9 de abril de 2000 y el 31 de diciembre de 2006; tener nacionalidad argentina, nativa o por opción; tener certificación de estudios secundarios completos; no poseer antecedentes penales y entregar en término solicitud y documentación administrativa completa.

Share This Article
No hay comentarios
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar