Ad imageAd image

Golf – Copa Musante Inmobiliaria: ganaron C. Larraburu, M. Sarasola, F. Rodríguez, J. Hauqui, D. Ketelhohn y L. Mayeraux

Federico Sabalette
Federico Sabalette
4 Minutos de lectura

El sábado pasado se realizó el Torneo de Golf, auspiciado por Inmobiliaria Musante, con la participación de más de 80 golfistas de nuestra ciudad y la zona.

En una jornada muy calurosa, con una cancha en perfectas condiciones, con fairdways rápidos y greenes receptivos, fueron saliendo en forma simultánea desde las 8 y 13 hs. todos los participantes. Es estado de la cancha hacía prever resultados bajo el par.

En la Scratch se impuso “el estratega” de “Chefe” Larraburu, con 37-37= 74 gross, sólo 1 sobre par, demostrando su vigencia y repitiendo triunfo en éste año. Muy cerca “Manu” Sarasola y G. Fourquet con muy buenos 76 gps. cada uno.

En la 0,11.9, volvió a ganar el ascendente juvenil “Manuel” Sarasola, con 76- 8 = un excelente 68 netos, 5 bajo par de cancha, logrando su tercer triunfo en los últimos 2 meses, lo que nos demuestra su crecimiento golfístico. Seguido ahí nomás, por Gastón Fourquet con muy buen 69. Luego G. Romero, L. Ramos y P. Tesluk, con 72 gps, todos ellos bajo par de cancha; y M. Romero con 73 golpes.

En la 12.1-20., logró una merecida y buscada victoria, en gran tarea, Fernando Rodríguez con un gran 65 netos (86-21). Siendo 2do. en muy buena perfomance Mauricio Pérez (Chaqueta), luego F. Urquijo con 69, J. Castella con 71. Seguidos por Belmartino y Gómez con 73 gps.; y Lambretch con 74 gps.

En la 20-54, se impuso el juvenil “Juani” Hauqui, en gran tarea con 93-25= 68 netos, un scorer muy importante en su carrera, superando a su compañero, y amigo “FEDE” Sarasola con un muy buen 69 netos, demostrando ambos “peques”, de la Escuelita de Golf, que están para ir bajando de categoría, felicitaciones! Seguidos por Urrutibehety, Villa y Bordenave con 69 todos, por DA, en muy apretado final, con scorers varios golpes bajo par. Y luego J. Birkner con 70, y J. H. Así con 71.

Cat. Damas, volvió a triunfar M. Damiana Ketelhonn, con un muy buen 69 netos, seguida por la talentosa juvenil (de la Escuelita) Felicitas Trigo. con un muy buen 70 netos. Luego M. E. Barreiro con 71, R. Latorre con 73, L. Dajer y M. V. Bonavita.

En la Cat. Seniors, obtuvo la victoria Luis “Tigger” Mayeraux con 72 gps. netos (1 bajo par) demostrando su regularidad, quien superó por solo 1 golpe, a su amigo Pedrito Focké con 73.

En la Promocional, ganó Carlos Díaz con muy buen 68 netos, superando a M. Vázquez quien resultó 2do.

El Premio Long Drive, del Hoyo 15 fue ganado por Norberto Lambrecht con un gran drive de 300 yardas, y en Damas lo ganó Luciana Dajer con un tiro de 225 yardas.

El Premio Aproach en el 16, lo obtuvo Tigger Mayeraux (en una gran tarde), quien con su Pitch desde 104 yardas, dejó a solo 45 cm., la pelotita del Hoyo.

Luego en el House se realizó la entrega de Premios, mientras se compartía un Lunch, ofrecido por Inmobiliaria Musante. Hubo palabras de agradecimiento a Daniel por sumarse a los eventos del Golf. Se realizó la entrega de Premios, y varios sorteos, de souvenirs y un Viaje a Mendoza. Felicitaciones y aplausos para los mas destacados.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar