Ad imageAd image

Caso Báez Sosa: los rugbiers estarán presentes en el Juicio

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

En el día de ayer en las inmediaciones de la Unidad Penal 6 se registró un inusitado despliegue, cortando la calle Riobamba poniendo vallas y cintas, ello a la espera de la llegada de los ocho rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Durante todo el día hubo mucho movimiento con personal penitenciario con armas largas a la espera de los detenidos, pero finalmente los detenidos no llegaron, cosa que se espera que arriben por estas horas a la Cárcel provenientes de la Alcaldía de la ciudad de La Plata donde se encontraban alojados a la espera de la realización del juicio.

Por otra parte en el día de ayer se pudo apreciar en la puerta del Palacio de Tribunales que se ha colocado un gran grupo electrógeno para tener como soporte para la realización de las audiencias que comenzarán el lunes en la Sala de Audiencias de la Cámara Penal de nuestra ciudad.

 

Padres de Fernando: “Queremos perpetua”

Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de la víctima, serán los primeros testigos del juicio. “Queremos hablar y que se haga justicia”, dijo este jueves el padre del joven de 18 años asesinado en diálogo con Crónica HD desde el edifico en el que hombre trabaja como encargado.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar